jueves, 1 de mayo de 2008

Mensaje de pipi


Desde mi último comunicado donde decía que no podíavolver con mis compañeros de Ska-p por no dejar a miactual grupo The Locos fuera de juego, han pasado cosaspersonales en mi vida.En este tiempo he recibido cientos de mails de todas partesdel mundo de fans de Ska-p instándome a que volviésemosjuntos a los escenarios, todo el grupo al completo. Muchosde estos mails me han hecho recapacitar sobre tan angustiosadecisión que tuve que tomar hace meses en tan comprometidomomento.Prácticamente todo lo que tengo en la vida se lo debo aSka-p. Son muchos años de recuerdos. anécdotas.vidaen carretera, la pasión por la música. Reconozco queme es muy difícil el desprenderme de un grupo que tantassatisfacciones me ha dado en la vida.He estado hablando con mis compañeros de Ska-p estasúltimas semanas sobre como serán las futuras giras delgrupo, grabación del nuevo disco, etc.Hemos llegado al entendimiento de que The Locos es ahora unaparte muy importante de mi vida a la cual no voy arenunciar. He puesto mucho esfuerzo en sacar este manicomioadelante y con ese esfuerzo e ilusión debo de seguir conThe Locos.De todo esto, la solución y la conclusión a la que hellegado, es que voy a compaginar la vida y la gira en TheLocos, y ocupar de nuevo mi lugar en Ska-p, y junto a miscompañeros de tanto años, embarcarme en esta etaparenovada que tenemos aún que recorrer.Pipi


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hehey Pipi tu decicion la verdad es una y gran verdad es grandioso tu agradecimiento al grupo y si kreo ke es buena ydea lo planeado ademas no lo veremos como seguir dos grupos es mas solo es ke la lucha ahora tendra dos partidas dos apoyos dos pilares ke se forjaron
ATTE: Huemac su gran hermano jeje los apoyo desde Mexico

maiga dijo...

bueno enkuentro mui bueno lo k as exo de volver kn ska-p el mundo no era lo mismo sin ustedes bueno para mi xk para mi ustedes son lo maximo puxa ojala algun dia te puedas contactar con migo x eso te dejo mi log mahiiga_100_rock ojala pases x ai i me dejes un recuerdito ya xao kuidate muxo y saludos asl resto de la mejor de las banda sska-p ya los kero muxo a todos

!!!!VIVA SKA-P!!!!!!!!!